feeds rss
Sociedad     Martes, 13 de Noviembre de 2007

El Tratamiento Quinto Isotonic En Enfermos De Alzheimer

El tratamiento "Quinto Isotonic" basado en el agua de mar, se utiliza con éxito en deportistas, para equilibrar la nutrición celular tras grandes esfuerzos físicos. Ahora este tratamiento se va a poner en marcha en 13 enfermos y 2 trabajadores de la Asociación Alzheimer de Torrevieja, con la esperanza de conseguir ralentizar el avance de la enfermedad. Esta fase de prueba que no tiene efectos secundarios se va a llevar a cabo durante un año y totalmente gratis, gracias los laboratorios quinton y a la farmacia de torrevieja Horacio Jimenez, que corren con los gastos.

No tiene contraindicaciones, ni efectos secundarios y ayuda a equilibrar la nutrición celular. Los estudios realizados por los Laboratorios Quinton de Almoradí aseguran que se ha demostrado el éxito del producto, "Quinto Isotonic" basado en el agua del mar, en la recuperación física de muchos deportistas tras importantes pruebas físicas, aportando una "recarga energética" y estimulación del sistema inmunitario.

Ahora el reto va más allá. El tratamiento se va a poner en marcha a modo de prueba en 12 enfermos de alzheimer y 2 trabajadores de Afa Torrevieja, con la esperanza de que ralentice el avance de la enfermedad. Esta mañana el presidente de la Asociación Alzheimer de Familiares y Amigos de Torrevieja Tomás Ballester, ha dado a conocer la noticia a los medios de comunicación en un acto que ha contado con la presencia del director de los Laboratorios Quinton, Francisco Javier Coll, y del farmaceútico Horacio Jiménez.

Gracias a la colaboración de la farmacia Horacio Jimenez sita en la calle Francisco Atienza Ferrández, que aportará 1.000 euros y a los laboratorios Quinton de Almoradí, que aportarán 3.000 euros, el tratamiento será gratuito para los enfermos de alzheimer. No hay certezas del resultados pero todos los implicados han puesto sus esperanzas en sean positivos.

El Agua de Mar de este tratamiento es recogida tal y como indicó en 1904 el investigador René Quinton a 10 metros del fondo y a 30 metros de la superficie en los sectores marinos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal