feeds rss
Sociedad     Miércoles, 14 de Noviembre de 2007

Firma De Acuerdo Por Parte De Apymeco

La asociación de pequeños y medianos comerciantes de Torrevieja va a firmar en los próximos días, un importante acuerdo de colaboración conseguido para los empresarios del sector comercial de la ciudad. Les contamos más detalles al respecto en los próximos minutos.

La asociación del pequeño y mediano comercio de Torrevieja ha logrado llegar a un acuerdo de colaboración con dos de las importantes cajas de ahorros de España, la Caja de Ahorros del Mediterráneo y Caixa Cataluña.
Este acuerdo contempla una serie de productos y ventajas financieras exclusivas para los socios de Apymeco, que por ser miembros de la asociación se les aplicaran de forma inmediata.

Entre estas ventajas y productos se encuentran:
Una tasa de descuento único para todas las tarjetas de crédito a 0.90%
Cuenta Comercio sin comisión, con disponibilidad inmediata.
Tarjetas de crédito sin comisión.
Servicio de Nomina Gratuito
Servicio de Compra Total.
O tipos especiales en préstamos personales, prestamos adquisición locales, hipotecarios, emprendedores , etc...

Apymeco quiere animar a los comerciantes locales que todavía no participan de la asociación, a que se acerquen o llamen a sus oficinas para informarse de las muchas ventajas que se obtienen al negociar productos y servicios, cuando eres parte de un grupo con mas de 350 establecimientos comerciales en la ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal