feeds rss
Sociedad     Viernes, 16 de Noviembre de 2007

Convenio Entre Apymeco Y La Caixa

La Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con la entidad Caixa Cataluña. Un convenio importante para el sector a través del cual todos los socios de Apymeco podrán beneficiarse de importantes servicios y comisiones financieras. Este convenio también beneficiará a los compradores que utilicen tarjeta visa o master card.

El presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja, Francisco Pacheco, ha señalado que este convenio asienta las bases de la economía que necesita el pequeño y mediano comercio de Torrevieja para salir adelante. Gracias a este acuerdo todos los socios de Apymeco podrán beneficiarse gracias a la Caixa, de descuentos, financiación en sus seguros, y mejores condiciones de préstamos hipotecarios, y personales, así como de préstamos para aquellos que inicien nuevas actividades comerciales en la ciudad.

También los compradores podrán beneficiarse de este convenio si al realizar sus compras en los comercios asociados a Apymeco utilizan tarjeta visa o master card. El presidente de Apymeco ha destacado que gracias a este convenio tendrán las mismas ventajas que las grandes superficies y podrán generar mas puestos de empleo.

La firma del convenio se ha llevado a cabo en entre el presidente de Apymeco Francisco Pacheco, el director de la oficina de la Caixa en Torrevieja, Juan Carlos Hernández, y el director provincial de Caixa Cataluña, Rafael Muñoz Durá, quien ha señalado que la Caixa confía en el potencial de los comercios locales.

El acto que ha tenido lugar en el Centro Cultural Virgen del Carmen ha contado con la presencia y el apoyo del concejal de comercio, Tomás Arenas, quien ha destacado por su parte, el importante apoyo que a partir de ahora, los comercios asociados recibirán de la entidad Caixa Cataluña, y que será ventajoso para comerciante y ciudadanos.

Tanto la la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja, como la oficina de la Caixa Cataluña en Torrevieja, ofrecerán a los interesados cualquier tipo de información relativa al convenio.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal