feeds rss
Sociedad     Viernes, 16 de Noviembre de 2007

Qué Es Un Rey Para Tí

Tiene 12 años, es alumno del colegio la Purisima de Torrevieja y ha participado en la audiencia con el rey Don Juan Carlos celebrada a finales del mes de septiembre en el palacio de la Zarzuela. Este que ven en imágenes es Alfonso Esteve Gil. Fue seleccionado en primera instancia en el Colegio torrevejense para presentar su trabajo a la fase autonómica del concurso denominado "Que es un rey para ti". Junto a él se presentaron otros 40 trabajos más de alumnos procedentes de toda la Cimunidadd Valenciana. Y precisamente fue el trabajo de Alfonso, este jóven alumno torrevejense, el ganador de de toda la Comunidad Valenciana. Eso le permitió representar a la comunidad valencia en este concurso nacional ¿qué es un rey para ti?.

A finales del mes de septiembre, los ganadores de cada comunidad, acompañados de sus profesores, en este caso, de Amparo Cos, disfrutaron con la audiencia mantenida con el rey en palacio.

En esta XXVI edición han participado 2.200 trabajos de 160 centros de la Comunidad, de entre los que un jurado formado por miembros de la Fundación Institucional Española (FIES) ha seleccionado al ganador, que acudió con el resto de ganadores de las otras comunidades autónomas a esta audiencia real.

Alfonso Esteve Gil nos ha contado su experiencia junto al rey. Lo que más le ha sorprendido, nos cuenta, ha sido la cercanía que mostró el rey con todos los que participaron en este acto. Es un hombre muy alto, que nos gastó bromas, nos cuenta Alfonso, y que se interesó por sus aficiones.

Alfonso Esteve Gil, ha sido premiado por su trabajo plastico y narrativo al conseguir plasmar en ellos la cohesion y representacion de la familia real. Su obra plástica viene acompañada con una explicación en la que hace alusión a que la Familia Real representa a todos los españoles en sus viajes por todo el mundo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal