feeds rss
Sociedad     Lunes, 19 de Noviembre de 2007

Iv Gala Del Comercio De Torrevieja

Coincidiendo con el premio Diego Ramírez Pastor, era celebrada en los salones del Bahía Costa, la cuarta edición de la Gala del Comercio de Torrevieja, una noche que se convirtió en punto de encuentro para el sector comercial de la ciudad, y donde fueron entregados los premios correspondientes a todos los concursos comerciales convocados desde el ayuntamiento a lo largo del año. Sin lugar a dudas, el premio más emotivo entregado esta noche, fué el de Comerciante del año. Reconocimiento a toda una trayectoria profesional que recayó en la persona de Gregorio Gómez.

El viernes, 16 de noviembre, a las 9 y media de la noche, se celebró la cuarta Gala del Comercio Local en los salones Bahía Costa. Una gala que contó con asistencia masiva por parte de los comerciantes de Torrevieja. Una celebración que se convirtió en punto de unión para todos los comercios de la ciudad. Previa a la cena fue celebrado el acto de entrega de premios. Acto presentado por Antonio Ricardo Aniorte Guerrero y en el que participaron el presidente de APYMECO, Francisco Pacheco, el concejal de turismo y comercio del ayuntamiento de Torrevieja, Tomás Arenas, y el primer teniente alcalde del ayuntamiento, Domingo Soler Torregrosa.

Se convertía así esta gala en una cena de reconocimiento a la gran familia del comercio, uno de los motores económicos más importantes de la ciudad. 4 ediciones consolidan ya esta firme apuesta de potenciación del comercio local por parte de la concejalía de comercio, con concursos e iniciativas importantes para la imágen comercial de una ciudad como ésta volcada en el sector de servicios.

En esta IV Gala del Comercio se entregaron así los premios correspodientes a todos los concursos del Comercio de Torrevieja.

Comenzando por los premiados en el cuarto concurso Pinta tu comercio:
- 2 accesits para Antonio Agulló; y para Francisco Carpena
- Segundo Premio para Ramón Pujola Font
- Y primer premio para Alberto Márquez Ruiz.

En el cuarto concurso de Fotografía Comercial, los premios quedaron repartidos de la siguiente forma:
- Categoría de jóvenes. Primer premio para Estefanía Murua Jiménez:
- Categoría Adultos, el primer premio fue para Anelia Veselinova Nacheva.

De la misma forma fueron entregados los premios correspondientes al cuarto concurso de Renovación Comercial:
- segundo premio para Pedro Pamies Berenguer
- Y primer premio para Jose Luis Almira Rodríguez.

Finalmente fue entregado el premio al comerciante del año. Unreconocmiento y homenaje que se realiza a empresarios que desarrollan su labor empresarial dentro del mundo comercial de la ciudadd y que han demostrado su capacidadd de innovación y adpatación permanente a los cambios en la distribución comercial. Este año, el jurado decidió entregar este premio a Gregorio Gómez Calderón.

Al finalizar la velada también se habló en esta gala de temas relacionados con la crisis que según APYMECO sufre el sector comercial en la ciudad, de la colaboración que existe entre ayuntamiento de Torrevieja y la asociación del pequeño y mediano comercio de Torrevieja para aportar soluciones, y de la falta de unión que existe entre el sector del comercio. Tanto el edil de comercio como el primer teniente de alcalde, señalaron que desde el ayuntamiento se continuará apoyando y colaborando en todo lo que necesite el pequeño y mediano comercio de Torrevieja, uno de los motores más importantes de desarrollo de una ciudad.

El concejal de comercio indicó también que la colaboración entre asociación y concejalía es cada vez más estrecha , aún asi, añadió, falta interés por parte del sector a la hora de participar de las muchas iniciatuvas que para ellos se organizan a lo largo del año.

La cuarta gala del comercio de Torrevieja finalizó así para dejar paso a una quinta edición con la intención de que se consolide a favor del impulso del comercio local torrevejense.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal