feeds rss
Sociedad     Lunes, 19 de Noviembre de 2007

Homenaje A Jose Cruz Moruno

Con motivo de su jubilación el Ex- Director-Gerente de Agamed, José Cruz Moruno, recibió un homenaje- despedida por parte del personal de esta empresa mixta que gestiona el ciclo integral del agua en la ciudad y que forma parte de la historia del agua en torrevieja. Cruz Moruno recibió, de manos del Jefe de Zona del Taibilla, Vicente Botella, la insignia de oro de la Mancomunidad de los canales del Taibilla.

Más de 90 personas, entre familiares, amigos y compañeros de trabajo en la empresa Agamed, acompañaron a José Cruz Moruno en uno de los momentos más importantes de su trayectoria profesional como es la despedida del servicio en activo al frente de Agamed, empresa que gestiona en torrevieja el ciclo integral del agua y a la que José Cruz Moruno ha estado ligado durante los últimos 37 años de su vida laboral.

Tras el almuerzo se sucedieron las adhesiones de amigos que recordaron los primeros tiempos de la empresa mixta, cuando los medios eran escasos y las dificultades cotidianas un acicate para continuar trabajando.Baste señalar que municipios como el de Torrevieja que hoy son el pilar de la economía española, se han forjado mediante el gran esfuerzo de hombres como Jose Cruz Moruno, pues el tema del agua fue en su dia priotitario en torrevieja, una ciudad que hace 15 años tenia un censo de 15.000 habitantes y en los meses punta alcanzaba picos de más de 300.000 personas que necesitaban de este servicio basico.

Gema Cruz, hija de Jose Cruz Moruno, dio lectura a un escrito de su puño y letra mediante el que agradeció a su padre tanto los frutos de su labor profesional como los familiares. También fue proyectado un video en que aparecieron los momentos más importantes y felices de su vida, proporcionado por su amigo personal y Consejero Delegado de TVT, Angel Aparicio Gilabert.

El Alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez Mteo, excusó su asistencia al acto por motivos de salud, pues se encuentra convaleciente de una operación quirúrgica.

El homenajeado recibió varios regalos de sus amigos y compañeros: un reloj y un portarretratos digital.Jose Cruz Moruno, se dirigio a sus amigos relatando una serie de hermosas fábulas que ha practicado a lo largo de su trayectoria profesional, pidiendo a sus amigos y compañeros de trabajo en activo que las continuen teniendo en cuenta y las conviertan en el norte de su vida.

Finalmente el Jefe de Zona de los Canales del Taibilla, Vicente Botella, le impuso la insignia de oro de los Canales del Taibilla, distincion que tan solo posee Jose Cruz Moruno.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal