feeds rss
Sociedad     Martes, 20 de Noviembre de 2007

Firma De Convenio Entre Apymeco Y La Cam

La semana pasada les dábamos cuenta del convenio que la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja firmaba con la entidad Caixa Cataluña. Ayer APYMECO firmaba otro convenio en esta ocasión con la Caja de Ahorros del Mediterráneo. Este nuevo nexo con la CAM permitirá a los comerciantes abaratar costes de financiación.

Si la semana pasada Apymeco firmaba un convenio con Caixa Cataluña para que todos los socios de Apymeco se beneficiaran , de descuentos, y mejores condiciones financieras ayer de nuevo la asociación firmaba otro acuerdo con la Caja de Ahorros del Mediterráneo, con el objetivo de beneficiar también a los pequeños y medianos empresarios.

Para apymeco este tipo de convenios son vitales, ya que permiten acceder a unas condiciones económicas que ninguna entidad financiera negociaría para un solo empresario. De esta forma el comercio local sigue apostando por la calidad, el servicio y la atención, abaratando los costes.

Este convenio es aplicable a todas la empresas asociadas en Apymeco y a sus trabajadores, siendo condición indispensable el pertenecer a la asociación para que le apliquen cualquiera de las ventajas, productos o tipos de interés que contiene el convenio.

El director territorial de la CAM en Alicante, Salvador Cases, ha destacado que tras 50 años de trabajo y presencia en la zona, uno de los objetivos de la cam es involucrándose en los proyectos de sus ciudadanos y colaborar con cualquier colectivo que les demande su colaboración.

Francisco Pacheco ha señalado que Apymeco continúa su camino en la búsqueda de acciones y acuerdos que faciliten, mejoren o amplíen las posibilidades de negocio de sus socios.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal