feeds rss
Sociedad     Jueves, 22 de Noviembre de 2007

Gala De La Reina De La Sal De Torrevieja 2007

Son jóvenes y guapas y tienen muchas ganas de representar a su ciudad. Les hablamos de las 4 candidatas que este año optan al título de Reina de la Sal. No será hasta el próximo sábado, 24 de noviembre, dia en que se celebra la gala de la Reina de la sal, cuando se descubra el secreto y podamos conocer cual de estas 4 jóvenes que vamos a presentarles hoy, será coronada como la máxima representación de la mujer torrevejense.

Aquí las tienen. 4 bellas jóvenes de Torrevieja. Las 4 jóvenes aspirantes a Reina de la Sal. Hoy conocemos algunos de sus rasgos personales más característicos, además de aficiones, conocimientos, a qué dedican su tiempo libre,.... En cualquier caso, todas ellas, amantes de su ciudad.

Cuatro candidatas. Guapas, agradables y que saben estar. Requisitos todos necesarios para ser aspirante a Reina de la Sal en Torrevieja. Todas ellas han superado ya la entrevista efectuada por un jurado el pasado sabado en el real club nautico de torrevieja, aunque la decisión no se dará a conocer públicamente hasta el próximo día 24 de noviembre, durante el transcurso de la gala de Reina de la Sal, que será celebrada a las 9 de la noche en el teatro auditorio municipal. Una gala que Televisión Torrevieja les ofrecerá en directo. Gala de coronación de la nueva reina de la sal y de sus damas.

Las 4 candidatas son:
- Nadia Martínez Mazón, 18 años, estudiante de primero de empresariales. Entre sus aficiones se encuentran el cine, el teatro, la informática, pasar tiempo con sus amigos y la playa. Asegura que desde muy pequeña ha tenido ilusión por optar al título de reina de la sal.
La misma ilusión que :
- Nazaret Fructuoso Montero, 18 años, técnico auxiliar administrativo. Se confiesa amante de la lectura y el deporte.
- Angeles Adame Rodríguez, es otra de las candidatas, 21 años, estudia tercero de ESO, auxiliar administrativo. Entre sus hobbis, los malabares con fuego.
- Conocemos también a Maria Inmaculada Concepción Albadalejo Mazón, la más jovencita, 17 años. En la actualidad cursa sus estudios, segundo de bachiller, en el colegio Diocesano de Santo Domingo. Sus aficiones: la natación, el tenis, m´sucia clásica y la colaboración con entidades de Torrevieja, entre ellas, La asociación Virgen del Rocio, Hospitalidadd de Lourdes o Asociación Hijos de la Inmaculada.

Durante la gala del 24 de noviembre, también podremos ver la despedida de las jóvenes que durante todo este año han ostentando tan dignamente el cargo de reina y damas de la sal. Cederán así su corona y bandas las jóvenes Vanesa Soriano Navarro, Karen Tarancón García e Inmaculada García Hernandez, como damas de la sal, e Isabel Alarcón Martínez, como reina de la sal.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad