feeds rss
Sociedad     Jueves, 22 de Noviembre de 2007

José Manuel Pizana, Miembro Del Consejo Rector Del Ivaj

El delegado de juventud del ayuntamiento de Torrevieja José Manuel Pizana ha sido nombrado asesor del IVAJ. De este modo Pizana ya es miembro del Consejo Rector Instituto Valenciano de la Juventud, órgano que decide las actividades que se desarrollan desde el IVAJ.

Se trata de un cargo que no tiene retribución económica pero que tiene mucho peso a la hora de diseñar las actuaciones a llevar a cabo desde el IVAJ. Del consejo rector del Instituto Valenciano de la Juventud forman parte directores generales de todas las consellerias, integrantes del Consejo de la Juventud y seis cargos de libre designación entre los que entran José Manuel Pizana.

El director general del IVAJ, Adrián Ballester, ha decidido que los seis puestos los ocupen los seis responsables de juventud de las seis ciudades más importantes de la Comunidad Valenciana, así están representados Valencia, Alicante, Elche, Castellón, Torrevieja y Orihuela.

Entre los proyectos que el IVAJ tiene en marcha para la Vega Baja está la puesta en marcha del Espai Jove en Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal