feeds rss
Sociedad     Viernes, 23 de Noviembre de 2007

Convenio Entre La Cam Y Ongs

Otro de los importantes acuerdos a los que se ha llegado hoy en el salón de actos del consistorio torrevejense tiene como protagonistas a la caja de ahorros del mediterráneo y a 4 asociaciones de Torrevieja: APAEX, Esperanza y Vida, Asociación de Alzheimer de Torrevieja, Y Cáritas Parroquial. Todas estas ongs recibirán un total de 18.000 euros gracias al programa Integra que desarrolla esta caja de ahorros.

Gracias a la firma de este convenio se ha conseguido ayuda económica para 4 asociaciones de Torrevieja que día a día llevan a cabo una importante labor por mejorar la calidad de vida de aquellas personas más vulnerables y desfavorecidas.

De esta forma, la Caja de Ahorros del Mediterráneo, aporta un total de 18.000 euros, que se distribuirán entre las ONGs de Torrevieja, APAEX, Asociación Esperanza y Vida, Cáritas Parroquial y Asociación de enfermos de Alzheimer.
APAEX y Esperanza y Vida recibirán 4000 euros cada una de ellas, mientras que Cáritas y asociación de Alzheimer recibirán cada una un total de 5000 euros.

Esto es posible gracias al Programa Integra que desarrolla la CAM y por la que se benefician muchas asociaciones y ONGs de la provincia de Alicante, y entre ellas, estas 4 de Torrevieja.

Ya el año pasado la asociación Esperanza y Vida de Torrevieja se benefició de estas ayudas. Este año repite, multiplicándose la subvención además a 3 asociaciones más.

Los representantes de las ONGs que en esta ocasión se han visto beneficiadas con estas ayudas han querido agradecer así a la CAM el esfuerzo realizado para contribuir con las distintas causas solidarias que apoyan estas entidades.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal