feeds rss
Sociedad     Martes, 27 de Noviembre de 2007

Entrega De Las Primeras Marcas De Garantías De Procosta

El presidente de Procosta, Antonio Navarro ha avanzado a los medios de comunicación que antes de navidades se entregarán las primeras marcas de garantía creadas por la asociación, con el objetivo de diferenciar las promociones de viviendas que reúnan las garantías de legalidad que exige la normativa actual. Por otro lado Procosta continúa su toma de contactos con diferentes municipios de la comarca, en esta ocasión ha sido la alcaldesa de Guardamar la que ha visitado Torrevieja para expresar su visión sobre el sector.

El presidente de Procosta Antonio Navarro ha señalado en rueda de presa que ya está en marcha la marca de garantía, de "PROMOTORES DEL LEVANTE ESPAÑOL", que ha creado la asociación con la finalidad de diferenciar las promociones de viviendas que reúnan las garantías de legalidad que exige la normativa actual, del resto. Navarro ha señalado que antes de las navidades un comité ajeno a la organización de Procosta entregará las primeras marcas. De este modo Procosta quiere luchar contra las construcciones ilegales y los engaños y ofrecer a los clientes un seguro de confianza.

A través de esta marca de garantía la asociación de promotores y constructores de viviendas de Torrevieja y Vega Baja pretende también ganarse la confianza de los clientes extranjeros con el objetivo de que vean que la comarca es un lugar seguro para invertir.

Por otro lado el presidente de Procosta Antonio Navarro, ha estado acompañado esta mañana por la alcaldesa de Guardamar, Maryléne Albentosa, quien se ha mostrado optimista con la situación del sector. Albentosa ha señalado que es fundamental la colaboración entre ayuntamientos y empresas, así como el plan de ordenación territorial.

Procosta continúa su ronda de contactos con los diversos municipios de la Vega Baja con la finalidad de que apuesten por el turismo residencial y por colaborar de manera conjunta con la asociación.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal