feeds rss
Sociedad     Miércoles, 28 de Noviembre de 2007

Curso De Asistencia Y Cuidados Del Recién Nacido

Y continuamos hablándoles del hospital de Torrevieja porque en este centro hospitalario se ha llevado a cabo esta semana un curso sobre Asistencia y Cuidados del Recién Nacido Sano, Enfermo y Críticamente Enfermo. Un curso de actualización dirigido a matronas, personal de enfermería y auxiliares de paritorio y planta de maternidad y pediatría.

Se trata de curso dirigido exclusivamente a los profesionales del hospital doctor Manuel García Gea del área de maternidad, pediatría y enfermería con objeto de actualizar conceptos.

El Dr. José María Olivares Rossell, de la Unidad neonatal del Hospital de Torrevieja, ha sido el encargado de dirigir este curso a través de temáticas como: La asistencia al recién nacido en el paritorio; Los cuidados del recién nacido en la planta de maternidad; la Asistencia y cuidados del recién nacido ingresado en Unidad Neonatal; o del recién nacido enfermo que precisa soporte crítico.

Por otro lado también ha servido para unificar sistema de trabajo entre profesionales que proceden de distintos puntos de España y en ocasiones procedentes de otros países.

La temática de este curso ha enmarcado también la identificación y manejo de las situaciones que más frecuentemente se presentan en la asistencia del neonato sano, enfermo o críticamente enfermo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal