feeds rss
Sociedad     Jueves, 29 de Noviembre de 2007

Abierto El Plazo Para La Presentación De Candidaturas A La Dirección De Apymeco

Según nos comunican desde la Asociación del pequeño y mediano comercio de Torrevieja ya se ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para elegir a la nueva junta directiva que gestionará la asociación en los próximos 3 años, tal y como marcan los estatutos. El plazo de presentación de candidaturas se establece hasta el 18 de diciembre y en este proceso pueden participar todos los comerciantes interesados.

La Junta Directiva de la asociación de pequeños y medianos comerciantes de Torrevieja (Apymeco) comunica oficialmente según lo contemplan sus estatutos, la convocatoria de Asamblea Electoral para elegir la nueva Junta Directiva de los próximos tres años.

Se abre el plazo de presentación de candidaturas hasta el próximo 18 de diciembre, para lo cual todos aquellos comerciantes interesados, deberán acercarlas a las oficinas de la asociación, sita en la c/ Ramón Gallud, 145.
La Asamblea Electoral de Apymeco será el próximo viernes 28 de diciembre de 2007, a las 21.30 horas en las instalaciones de la asociación.

La actual Junta Directiva de Apymeco quiere agradecer toda la ayuda y muestras de afecto recibidas, por parte de los socios y colaboradores, así también las críticas constructivas que han servido para mejorar el funcionamiento de esta asociación.

Tras concluir el periodo de tiempo para el cual había sido elegida, la asamblea realizada el pasado mes de marzo le solicito a esta Junta Directiva, que realizase un análisis de la situación actual, y extrajese un documento con las peticiones del sector local para que, a través de la realización de distintas reuniones se consiguiese que todas ellas apareciesen en los distintos programas electorales de cada partido político que se presentase a las elecciones municipales de mayo.

La actual Junta Directiva decidió convocar las elecciones tras conseguir materializar una serie de acuerdos y convenios, que hacen, según indica esta junta directiva, que los socios de Apymeco tengan hoy una mayor capacidad competitiva además de servicios con los que anteriormente no se contaba.

La junta directiva de APYMECO tambien destaca la colaboración que ha tenido durante todo este tiempo, con todas las ongs y asociaciones con carácter benéfico y social de la ciudad.

La jutna también agradece a los diferentes medios de comunicación locales y comarcales, la fantástica atención que dedican siempre a cualquier noticia o evento que Apymeco realiza en la ciudad, trasladando a vecinos y visitantes las distintas acciones que promueve para ellos el comercio local.

La actual junta directiva anima a todos los socios a participar de una nueva Junta Directiva que continué la labor que comenzó en el año 1993.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal