feeds rss
Sociedad     Viernes, 30 de Noviembre de 2007

Los Pacientes Decoran La Unidad De Psiquiatría Para La Navidad

La Unidad de Psiquiatría del Hospital de Torrevieja, luce sus mejores galas estos días, gracias al trabajo que sus pacientes han realizado en uno de los talleres dictados por personal de enfermería del área, que tiene la finalidad de motivarles e incentivarles.

El Servicio de Psiquiatría del hospital torrevejense imparte a diario talleres a sus pacientes hospitalizados, a través del personal de enfermería, que van desde relajación, cine forum, educación para la salud, estimulación cognitiva e incluso, talleres ocupacionales de manualidades, como en el que prepararon los motivos navideños que decoran habitaciones y pasillos del área hospitalaria.

Estas actividades tienen fines terapéuticos, pero además, hacen más llevadera la estancia en el centro. Los profesionales explican que "en función de la situación clínica del paciente, se le permite, o inclusive, se le incentiva a participar de los distintos talleres". En el momento de la foto, la unidad contaba con 5 pacientes que "van rotando con una estancia media de entre 10 y 12 días, hasta que se les estabiliza y vuelven a casa".



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal