feeds rss
Sociedad     Viernes, 30 de Noviembre de 2007

Nuevos Servicios De Pediatría En El Hospital Usp San Jaime

Hablamos ahora de salud y de la incorporación de nuevos serviciós médicos en el centro hospitalario de Torrevieja USP San Jaime. La unidad de pediatría de este hospital se ha visto ampliada con los servicios de endocrinología, odontología, cardiología, oftalmología y alergología pediátrica.

El servicio de pediatría de USP Hospital San Jaime de Torrevieja ha sido ampliado con nuevas especialidades. De esta forma el sector de pediatría de este centro hospitalario incluye desde este momento además de la unidad general de pediatría que dirige el doctor Francisco Pedro García, las especialidades de :
- alergología e inmunología pediátrica
- endocrinología pediátrica
- cardiología pediátrica
- odontología pediátrica
- y oftalmología pediátrica

Todos estas unidades de pediatría están dirigidas a pacientes de 0 a 18 años. El servicio de pediatría básico comprende servicios médicos que van desde la educación sanitaria hasta la medicina convencional y homeopática, pasando por atención al recién nacido y lactante de 0 a 2 años; atención al niño de 2 a 12 años; atención al adolescente de 12 a 18 años;o inmunización infantil.

La unidad de alergología pediátrica pasa por la prevención de enfermedades infecciosas; vacunas convencionales; o refuerzo del sistema inmunológico. La cartera de servicios de la unidad de endocrinología pediátrica estudiará los transtornos del crecimiento; patología tiroidea; transtornos del desarrollo puberal o problemas de obesidad.

Por su parte la unidad de cardiología pediátrica se ocupará de todos los problemas médicos relacionados con cardiología; electrocardiogramas; pruebas de esfuerzo; estudios de soplo cardíaco; arritmias; o estudio de alteraciones en la tensión arterial.

Por último, la especialidad de odontología pediátrica ofrecerá servicios de prevención como revisiones; fluoraciones; o educación para la salud bucodental; además de tratamientos de exodoncias de dientes, o reconstrucciones del grupo incisivo canino por traumatismo o malformación.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal