feeds rss
Sociedad     Lunes, 3 de Diciembre de 2007

Minuto De Silencio En Solidaridad Con El Último Atentado De Eta

Cerca de 300 personas entre ciudadanos y representantes de los distintos grupos políticos se han concentrado a las 12.00 de la mañana de hoy a las puertas del ayuntamiento de Torrevieja para guardar cinco minutos de silencio, como repulsa al atentado de ETA contra dos guardias civiles, el pasado sábado, en la localidad francesa de Capbreton.

Las corporaciones locales de toda España han sido convocadas por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), a la que se ha sumado también la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT).

En Torrevieja los representantes políticos grupo municipal del PP, del partido socialista y de Los Verdes han mostrado su presencia en esta manifestación de repulsa contra Eta. El alcalde de Torrevieja Pedro Hernández Mateo, ha condenado el atentado y ha mostrado a Zapatero su apoyo siempre y cuando el gobierno central no de un paso hacia atrás, para luchar contra el terrorismo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal