feeds rss
Sociedad     Miércoles, 5 de Diciembre de 2007

Entregadas 163 Becas Municipales A Estudiantes Por Valor De 98.408 Euros

El alcalde informó a los asistentes que desde el próximo 10 de diciembre, y hasta el día 10 de marzo de 2008, se mantendrá abierto el plazo de presentación de solicitudes de Becas a Estudiantes correspondientes al curso 2006-07.

El alcalde de Torrevieja, acompañado por el delegado de Juventud, José Manuel Pizana, ha hecho entrega de un total de 163 becas a estudiantes empadronados en la ciudad, por valor de 162.029 euros. Varios de los beneficiarios de estas becas en el día de hoy han recibido además el Premio Fin de Carrera, cuyo importe asciende a 600 euros, para aquellos estudiantes que han finalizado cualquier licenciatura o diplomatura durante el curso; y el Premio Extraordinario Fin de Carrera, cuyo importe asciende a 1.500 euros, para aquellos estudiantes que hayan obtenido cualquier licenciatura o diplomatura y no tengan ninguna calificación de "suspenso" en toda la carrera. Dos premios especiales que desde hace varios quedó instituido también por el consistorio torrevejense para los estudiantes empadronados en la ciudad.

El alcalde de Torrevieja informó a los asistentes a esta nueva entrega de ayudas que desde el próximo 10 de diciembre, y hasta el día 10 de marzo de 2008, se mantendrá abierto el plazo de presentación de solicitudes de Becas a Estudiantes correspondientes al curso 2006-07.

Destacar como novedad que este año todos los interesados pueden disponer ya del bando y del formulario de solicitud de las becas a través de la página web www.ciaj.es, para evitar de esta forma el desplazamiento a la Concejalía de Juventud y facilitar el servicio a los ciudadanos torrevejenses.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal