feeds rss
Sociedad     Lunes, 10 de Diciembre de 2007

Día Del Niño En El Recinto Ferial

Entre las 13,00 horas y las 15,00 horas de la tarde del pasado jueves cientos niños y niñas disfrutaron a sus anchas y de manera gratuita en los juegos y diversiones del recinto ferial gracias a la colaboracion entre la Concejalia de Comercio y la Asociacion de Feriantes que dias antes repartieron en los centros educativos 5000 invitaciones para que los pequeños disfrutasen durante unas horas en sus atracciones preferidas.

El recinto ferial es, para los niños, un lugar donde el sonido y el color dan forma al paraiso perfecto donde poder disfrutar a sus anchas, jugando o disfrutando en cualquiera de las innumerables atracciones, siempre novedosas, que presenta este recinto.

Este año, coincidiendo con las horas de la celebración del concurso de paellas y pensando en la comodidad de padres y pequeños, los unos disfrutando de la paella y los otros haciendo lo propio en las atracciones, la Concejalia de Comercio y la Asociacion de Feriantes repartieron 5000 tikets en los colegios que permitían tener acceso gratuito a los niños y niñas en la atracción o juego que más les gustase.

La iniciativa fue todo un éxito. La pesca de patitos, los autos de choque, el rally pequelandia, las camas elásticas o el tren de la bruja, entre otras muchas atracciones, fueron convenientemente disfrutadas por los mas pequeños de la casa en una jornada muy especial para ellos: el día del niño.

No faltó la animación a cargo del payaso Ronald Macdonalds que encandilÓ a los niños y niñas, tanto con sus trucos de magia,como con sus amigables consejos, sobre todo el que se refirió a portarse bien con padres y profesores por aquello de que la Navidad está cerca y Papa Noel y los Reyes Magos están muy atentos y toman muy buena nota si hay travesuras o muchos suspensos en el boletín de notas. Ah, tambien mucha atención al subir al coche: lo primero, ponerse en cinturón de seguridad.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal