feeds rss
Sociedad     Miércoles, 12 de Diciembre de 2007

Donación De Apymeco A A.L.P.E. Torrevieja

La asociación de pequeños y medianos comerciantes de Torrevieja, junto con Toñi Soler la "Poetisa Solidaria", ha realizado el ingreso en la cuenta corriente del centro A.L.P.E. de Torrevieja. En ocncreto ha ingresado la cantidad obtenida por los libros de poesía, que Apymeco regaló a los clientes de los comercios asociados de Torrevieja, al realizar sus compras en la campaña "Vuelta al Cole 2007" durante septiembre y octubre.

Apymeco busca con este tipo de acciones el fidelizar a los clientes del comercio asociado, mezclando la cultura con la solidaridad, de tal forma que sean positivas para los socios, sus clientes y la asociación que en este caso es A.L.P.E. la que recibe la donación correspondiente.

Además de esta donación, Apymeco ha distribuido entre todos los comercios asociados de Torrevieja la agenda 2008, y una flor de pascua con características especiales , ayudando de esta forma a los socios a dar un toque navideño a los mostradores de sus establecimientos.

La asociación de comerciantes de Torrevieja aprovecha este espacio para animar a todos los vecinos de la ciudad y sus alrededores, a visitar el comercio de Torrevieja y disfrutar de unas compras entrañables en los comercios de la ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal