feeds rss
Sociedad     Viernes, 14 de Diciembre de 2007

Galardón De La Generalitat Al Ayuntamiento De Torrevieja

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, recogió en el MARQ de Alicante este destacado galardón que reconoce la importante contribución del Ayuntamiento a favor de una Formación Profesional de calidad, que facilita la integración de los alumnos al mercado de trabajo.

La Generalitat Valenciana, a través de las Consellerias de Economía, Hacienda y Empleo y Educación, junto con el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, organizaron en la tarde de ayer, en el Museo Arqueológico de Alicante (MARQ) la VIII Noche de la Formación Profesional, a la que asistieron más de 300 invitados representando a las tres ramas de la Formación Profesional: la Reglada, la Ocupacional y la Continua.

El acto fue presidido por el Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, y el presidente del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, Arturo Virosque, y contó con la presencia de los conselleres de Economía y Educación, Gerardo Camps y Alejandro Font de Mora, así como de la presidenta de las Cortes Valencianas, Milagrosa Martínez, y el presidente de la Diputación Provincial, José Joaquín Ripoll.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, asistió al acto acompañado por los ediles de Fomento y Educación, Tomás Arenas y José Manuel Pizana, y recogió de manos del presidente del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, Arturo Virosque, el reconocimiento otorgado al Ayuntamiento de Torrevieja como entidad que se ha destacado en el desarrollo de acciones formativas y por su importante contribución a favor de una Formación Profesional de calidad que facilita la integración de los alumnos al mercado de trabajo.

Hernández Mateo destacó que la importancia de este galardón que reconoce el buen trabajo llevado a cabo por el consistorio torrevejense a través de su Concejalía de Fomento y Desarrollo y, en especial, de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), la cual realiza una excepcional labor en la inserción laboral de los sectores más desfavorecidos de la sociedad.

Esta VIII Noche de la Formación Profesional sirve de marco para rendir un merecido homenaje a centros, empresas, docentes y alumnos que se han distinguido, a lo largo de los años, por su esfuerzo y apoyo en el desarrollo de la Formación Profesional de nuestra Comunidad.

En el acto de ayer se entregaron premios a cinco alumnos que han obtenido medallas en el Campeonato "Spainskills", a los Centros educativos destacados por su labor en Formación Profesional, las empresas que han destacado por su colaboración en el desarrollo de la Formación Profesional Específica y Formación en Centros de Trabajo, los Centros que han destacado por su colaboración en el desarrollo de la Formación Profesional Ocupacional, las Empresas que han destacado por su colaboración en el desarrollo de la Formación Profesional Ocupacional y los Alumnos destacados con premio extraordinario de Formación Profesional Específica.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal