feeds rss
Sociedad     Viernes, 14 de Diciembre de 2007

Presentación De La Fundación Para El Desarrollo De La Ciencia Y La Tecnología

En la noche de ayer tenía lugar en el salón prinicipal de la sociedad cultural casino de Torrevieja el acto de presentación de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante. La reciente creación de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del COITI de Alicante de la Comunidad Valenciana, significa un impulso muy relevante para el colectivo y profesión que representa, hacia el fomento de la actividad en el ámbito de la industria, particularmente en las áreas del desarrollo y la innovación tecnológica, así mismo como una manera más de proyectarse hacia la sociedad.

Esta fundación se está dando a conocer en distintos puntos de la provincia de Alicante y Comunidad Valenciana y ayer llegaba hasta Torrevieja. En este acto de Presentación Institucional se daba a conocer el inicio de su actividad y sus objetivos fundamentales. El acto de presentación continuó con un concierto de violín y piano a cargo de Stanislav Tkach y Manuel Ramos que interpretaron piezas de Bach, Abel Moreno, Mozart y Schuman.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal