feeds rss
Sociedad     Lunes, 17 de Diciembre de 2007

Día Del Voluntariado En Torrevieja

Concha Castejón Dols fue nombrada "Voluntaria del año 2007" tanto por su compromiso con Alpe, desde hace 25 años, como por su colaboración y ayuda a entidades como "ANDE" y "AFA-Torrevieja", entre otras. La entrega del galardón fue realizada durante la jornada del sábado, con motivo de la celebración del "Dia del Voluntariado".

Jornada de fiesta para la solidaridad con motivo de la celebración del "Día del Voluntariado" que congregó, a la altura del monumento al hombre del mar, en el paseo juan aparicio, a varias ONG de Torrevieja .

Manos Unidas, Cáritas Interperroquial, Asociación Española Contra el Cáncer, Alzheisal, Cruz Roja, Apanee, Atis y Apaex entre otras ong,s, habilitaron estand informativos desde los que entregaron numerosa informanción y regalos a los transeúntes y personas interesadas en el mensaje del voluntariado.

Apaex- Torrevieja también habilitó el estand informativo habitual, entregando numerosa información y sobre todo advirtiendo a la población sobre el peligro que supone abusar del alcohol durante las fiestas navideñas.

La nota colorista e innovadora la puso ASILA, que presentó a los jóvenes integrantes de su nueva "Organización Cultural Juvenil Latina de Voluntarios".

La acción de estos jóvenes pretende desterrar tópicos sobre la inmigración para procurar la integración entre las comunidades torrevejense y latinoamericana.

También se encontraba presente en la gran fiesta de la solidaridad la Voluntaria del Año 2007,Concha Castejon Dols, mujer que ha trabajado de manera altruista durante los últimos 25 años con entidades como Alpe, Ande y Afa- Torrevieja, entre otras.

El acto fue amenizadp por el trío "Voces de México que interpretó durante toda la mañana un repertorio de musica criolla y mejicana con instrumentos como la trompeta, la vihuela y el guitarrón.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal