feeds rss
Sociedad     Lunes, 17 de Diciembre de 2007

Noveno "Paseo Por La Jungla" En Torrevieja

El noveno "Paseo por la Jungla" convocado por APANEE ( Asociación de Padres con Necesidades Educativas Especiales) recorrió las calles de Torrevieja acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores del IES nº3 y varios cientos de ciudadanos. Durante el trayecto la policía local multó a varios vehículos aparcados sobre las rampas habilitadas para el paso de minusválidos. El noveno "Paseo por la Jungla" finalizó en el monumento al hombre del mar, para integrarse en la celebración del día del voluntariado.

El noveno Paseo por la Jungla reunió a varios cientos de personas en torno a la reivindicación del respeto a los espacios urbanos habilitados para que los minusválidos puedan desarrollar su vida cotidiana de la manera más digna y eficaz posible, sin trabas ni barreras.

El paseo por la jungla, en referencia a los espacios urbanos inhóspitos y deshumanizados, fue abierto por una pancarta portada por niños familares de socios de APANEE, completamente sensibilizados con las necesidades educativas y humanas especiales que necesita, en este caso, su hermano pequeño para que disfrute de una óptima calidad de vida.

El noveno paseo por la jungla contó con la participación de la banda de cornetas y tambores del IES número tres que con su música anunció a los ciudanos el contenido de la actividad que se estaba realizando. A su vez, la policía local actuó de manera eficaz y puso varias multas de 90 euros a vehículos estacionados sobre o ante rampas destinadas al cruce de aceras para las personas con minusvalías físicas.

El noveno paseo por la jungla recorrió las calles de torrevieja para finalizar en el monumento al hombre del mar donde se estaba realizando el día del voluntariado y al que APANEE se unió para continuar desarrollando su labor informativa y de concienciación a los ciudadanos para que respeten los espacios urbanos destinados al uso de las personas con minusvalías físicas y necesidades educativas especiales.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal