feeds rss
Sociedad     Lunes, 17 de Diciembre de 2007

Cena Conmemorativa De Masa Internacional

La empresa Masa Internacional celebraba en la noche del pasado viernes la culminación de unas sesiones de trabajo que sobre el tema de "La actitud" eran organizadas para los vendedores de esta gran empresa con mas de 25 años de experiencia en el sector. Cena de gala anual que tenia como escenario los salones Bahia Costa y que servia como jornada de convivencia y unión entre todas las personas que conforman esta empresa inmobiliaria caracterizada por llevar el nombre de Torrevieja por todo el mundo. Una cena además original donde las haya, cena temática, ambientada en el personaje de James Bond.

De esta forma hacia su entrada en los salones Bahía Costa Sean Connery, en Limousina y naturalmente muy bien acompañado por bellas mujeres. Uno de los actores que ha interpretado al concoido personaje de James Bond en el cine. Logicamente se trataba de un doble y no estamos hablando de nuestra asistencia al estreno de ninguna nueva película sino a la cena de gala organizada en la noche del pasado en el Bahia Costa por la empresa Masa Internacional.

Se trataba de la cena anual que esta conocida empresa lleva a cabo todos los años con sus empleados. Una cena diferente ambientada en su totalidad en el personaje de 007, agente secreto británico creado por el novelista Ian Fleming.

Masa Internacional celebra así sus 26 años de existencia. Una cena que servía como culminación de las diferentes sesiones de trabajo que esta empresa ha dirigido a sus empleados, jornadas que han versado sobre la Actitud.
Cena también de convivencia en estas fechas y unión con empleados donde se conjugan cerca de 25 nacionalidades diferentes.

Masa Internacional se ha caracterizado siempre por llevar más allá de nuestras fronteras el nombre de Torrevieja. Una empresa inmobiliaria fundada en 1980 y que ha contribuido desde sus inicios al cambio y desarrollo económico de la ciudad y comarca. Uno de sus fundadores, Gunnar Mattsson, estuvo presente en el acto, también Duro MacCann, del consejo de Masa Internacional.

Durante el transcurso de esta cena, además de diversas intervenciones y discursos protagonizados por representantes de Masa, en los que fueron presentados importantes proyectos de futuro, proyectos de gestión , ventas y servicios, se sucedieron contínuas sorpresas a modo de las más espectaculares escenas de las películas del agente secreto 007: espectáculo de lanzamiento de cuchillos, peleas entre agentes y espias, secuestros, Para los melómanos, también, concierto de música clásica.
También las mesas fueron caracterizadas con el tema de la noche, con los nombres de películas de James Bond, Solo se vive 2 veces, Octopussy, Casino Royal, o James Bond contra el Doctor No.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal