feeds rss
Sociedad     Martes, 18 de Diciembre de 2007

Presentada La Campaña De Navidad Del Comercio Local

Como novedad este año el Ayuntamiento va a instalar una carpa portátil que se va a ir ubicando en distintos lugares de la ciudad, en horarios de mañana y tarde, en la que se van a realizar numerosas actividades lúdicas destinadas principalmente a los más pequeños. El Ayuntamiento de Torrevieja, a través de su Concejalía de Comercio, ha impreso más de 10.000 folletos con toda la programación de Navidad en inglés y en castellano, bajo el eslogan de este año "Pequeño comercio, gran calidad". Gracias a la colaboración de los feriantes de la ciudad se han impreso un total de 30.000 vales para la Feria con un descuento del 50%, pudiendo usarse hasta el día 6 de enero

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, Tomás Arenas Bueno, y la agente de Desarrollo Local Carmen García Nieto, han presentado la Campaña de Navidad del comercio local 2007-08, con el objetivo de conseguir que los comercios de la ciudad se sientan más arropados en estas fechas tan señaladas y que los clientes y usuarios de estos comercios tengan un aliciente más paRa comprar en los mismos.

Tomás Arenas ha resaltado entre las actividades que se van a realizar en una carpa portátil adquirida por el consistorio torrevejense, talleres infantiles de postales navideñas, de molinillos de viento, de malabares, etc., actuaciones de payasos, realización de caricaturas rápidas, demostraciones de globoflexia, y lo que se ha denominado taller un envoltorio especial para un regalo especial.

El edil de Comercio ha señalado que además de esta carpa y al igual que el pasado año 2006, se ha puesto en marcha la Campaña de Rascas, la cual se ofrece desde el Ayuntamiento de forma gratuita a los primeros 125 comercios de la ciudad que se acerquen a las oficinas de la AFIC, en donde se les entregarán a cada uno 300 rascas y dos póster para que puedan hacer saber a sus clientes que participan en esta promoción. Para ello se han impreso 38.000 rascas y 400 pósters informativos que se repartirán en los comercios participantes.

Por otra parte, Tomás Arenas ha destacado que gracias a la colaboración de los feriantes de la ciudad se han impreso un total de 30.000 vales para la Feria con un descuento del 50%, pudiendo usarse hasta el día 6 de enero, y serán distribuidos en los colegios de Torrevieja y en las oficinas de turismo y la propia AFIC.

Como novedad este año, el denominado "envoltorio especial para un regalo especial", es una actividad que se realizará en la carpa portátil, y para la que se ha contratado a dos personas que los días claves de las compras navideñas estará a disposición de todos los que adquieran cualquier tipo de producto dentro de los comercios de la ciudad, para envolverlo con papeles especiales, material y lazos variados, que enriquece estéticamente el regalo.

El Ayuntamiento de Torrevieja, a través de su Concejalía de Comercio, ha impreso más de 10.000 folletos con toda la programación de Navidad en inglés y en castellano, bajo el eslogan de este año "Pequeño comercio, gran calidad". Esta campaña cuenta con la inestimable colaboración de la Asociación del Pequeño y Mediano Comercio (APYMECO). El presupuesto de la Campaña de Navidad 2007-08 ha ascendido a 24.000 euros.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal