feeds rss
Sociedad     Miércoles, 19 de Diciembre de 2007

Visita De Ramón Calderón Al Hospital De Torrevieja

En la mañana de hoy, Ramón Calderón, Presidente del Real Madrid Club de Fútbol visitó las instalaciones del Hospital de Torrevieja junto a otros miembros del Club como Enrique Riquelme, haciendo entrega de regalos a los más de quince niños hospitalizados que se encuentran actualmente en el Hospital. Los niños recibieron camisetas y balones firmados junto a otros juguetes que les hicieron más amena la mañana. El Presidente del Club elogió el potencial tecnológico y humano del propio hospital, destacando el desarrollo informático del equipamiento, así como las propias instalaciones.

Ramón Calderón estuvo acompañado en todo momento por parte del equipo directivo del Hospital, entre ellos, Hipólito Caro, Director Médico de Atención Primaria y UHD, Juan Luis Jiménez, Director Médico de Cuidados Críticos y Urgencias, Raúl Vila Roig, Director Logístico y Guadalupe Gómez Gonzalez, Adjunta de Hospitalización de Enfermería.
La visita se inició en la planta -1 de Consultas Externas trascurriendo por el Vestíbulo Principal hasta las consultas de pediatría. A continuación, se visitaron a los niños hospitalizados en la planta de pediatría en el nivel 2. Así, Calderón fue recibido por Javier Gonzalez de Dios, Jefe de Servicio de Pediatría, y Natalia Mendez Cerdá, Supervisora de pediatría de enfermería, quienes mostraron las instalaciones del área, acompañándoles hasta las habitaciones de los niños ingresados.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal