feeds rss
Sociedad     Miércoles, 26 de Diciembre de 2007

Recogida De Juguetes En Cáritas Torrevieja

"Ningún niño sin juguetes estas navidades". Este es el lema de la campaña de Cáritas Torrevieja para la recogida de juguetes en sus dependencias y en los salones parroquiales. Durante la tarde del domingo pasado fueron muy numerosas las personas que acudieron a esta cita solidaria para entregar juguetes que un día sirvieron para crea ilusión en sus hijos y que desean continuen haciéndolo en otros niños mas desfavorecidos.

Durante toda la tarde del domingo pasado las puertas de los salones parroquiales permanecieron abiertas para recibir lotes de juguetes usados ,donados por particulares y destinados a niños y niñas que por diversas causas no podrían disfrutar de juguetes y que de esta forma verán cumplidos sus sueños.

El acto de recepción de juguetes contó con la participación de los alumnos y alumnas de confirmación de tercer curso que presentaron un festival navideño en el salon de actos de los salones poarroquiales.

La recepción de juguetes en los salones parroquiales continuará durante estos días. No importa el tipo de juguete que se entregue, porque la finalidad es procurar la felicidad y mantener viva la ilusión de los niños que, por diversos motivos, no podrían disfrutar de este elemento lúdico, fundamental para su formación social e imprescindible para su equilibrio emocional.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal