feeds rss
Sociedad     Miércoles, 26 de Diciembre de 2007

Niños Cantan A Pacientes Del Hospital Usp San Jaime De Torrevieja

El lunes 24 de diciembre niños y niñas de 5 años del Colegio Público La Inmaculada de Torrevieja, cantaron villancicos a los pacientes ingresados en USP Hospital San Jaime. Vestidos de Papá Noel, hicieron las delicias de los enfermos, muchos de ellos ya entrados en la Tercera Edad. Esta vez se invierten los términos y fueron los más pequeños los encargados de llevar la alegría al hospital. Además los niños entregaron a cada paciente un regalito, obsequio de USP Hospitales, para endulzar sus días de Navidad. El acto dió comienzo a las 12.15 horas del mediodía y finalizó sobre las 13 horas.

USP Hospital San Jaime a través de USP Fundación Alex, quiere seguir reconociendo la labor de los niños en el mundo. Por esta razón no sólo se ayuda a los más desfavorecidos, sino que se trabaja para la inserción laboral, social y deportiva de jóvenes con discapacidad. Además,uno de los objetivos de la Fundación, es el de crear acciones de promoción de la salud y el deporte entre los pequeños de la casa.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal