feeds rss
Sociedad     Miércoles, 26 de Diciembre de 2007

Celebración Peña Ciclista "Los Cuervos"

Durantre la mañana del domingo pasado un curioso vehiculo, híbrido entre bicicleta, calesa y automóvil, recorrió las calles de Torrevieja conducido y ocupado por un grupo formado por 14 papa noel que repartió, además de sorpresas y alegría, caramelos y sobre todo impregnó de espíritu navideño los rincones de la ciudad salinera.

Ahí los tienen, 14 papa noel pedaleando y recorriendo las calles de Torevieja sobre un curioso vehiculo hibrido entre bicicleta, calesa y automovil, aunque en realidad se trata de una carriola holandesa a la que no le falta de nada.

Son miembros de la peña ciclista de montaña "Los Cuervos" y llegados a estas fechas navideñas salen a la calle vestidos de papa noel utilizando un vehiculo tan peculiar, como el que estan viendo, para anunciar la navidad e impregnar con su espiritu y alegria tanto las calles de torrevieja como los corazones de los ciudadanos.

Este grupo de papa noel va impecablemente vestido y mejor pertrechado, no falta el buen jamón, chorizo, salados como la mojama y las almendras todo ello acompañado con copiosa y espumosa cerveza.

El vehiculo que transporta tanta bondad es original de holanda y presenta ocho pedales,otros dos de descanso,volante para el chófer y espaciosa barra de bar para que el viaje sea lo mas comodo posible.

Este grupo de amigos, integrados en la peña de ciclismo de montaña "Los Cuervos", vienen realizando esta curiosa actividad desde hace varios años, aunque esta ha sido la primera vez que han presentado tan original vehiculo: una bici-carriola de la que pensamos, puede hacer furor de cara a la epoca estival, dada su vistosidad, efectividad comodidad y sobre todo lucha contra el tan traido y llevado cambio climatico, pues no emite gases de efecto invernadero,al menos de gasolina o gasoil, pues los otros, derivados de las buenas digestiones, estan mas que permitidos despues de pedalear, sin prisa pero sin pausa, para recorrer las calles de la ciudad salinera anunciando el espiritu de la navidad: la concordia , la alegria y la paz.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal