feeds rss
Sociedad     Viernes, 28 de Diciembre de 2007

Firma De Convenio Con Caja Murcia

El Ayuntamiento de Torrevieja y la Fundación Cajamurcia han firmado en la mañana de hoy un convenio de colaboración para la adquisición, con titularidad del Ayuntamiento torrevejense, de un vehículo adaptado al transporte de personas discapacitadas para atender las necesidades asistenciales del municipio. El concejal de Patrimonio, Joaquín Albaladejo, y el director de la Oficina Principal de Cajamurcia en Torrevieja, Gabriel Ruiz, han formalizado la firma de este convenio, que asciende a 24.050 euros.

El vehículo adquirido por el Ayuntamiento es un Ford Transit 330 M Zombi, dotado con equipamiento exterior y cromados, equipamiento de minusválidos, equipo de rescate y protección y soportes para equipamientos. El concejal de Patrimonio ha informado que tras acuerdo del equipo de Gobierno, el vehículo adaptado para el transporte a minusválidos irá destinado a la Concejalía de Protección Civil, por lo que en el acto de la firma del convenio también estuvieron presentes el edil delegado de Protección Civil, Pedro Valero, y el Jefe de la Agrupación Local de Protección Civil, José Antonio Vidal.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal