feeds rss
Sociedad     Viernes, 28 de Diciembre de 2007

El Alcalde Hace Entrega De 150 Ayudas Municipales De 300 Euros A Jubilados Y Pensionistas

En el año 2006 la Concejalía de Bienestar Social Igualdad y Tercera Edad contabilizó 2.334 solicitudes destinadas a este importante sector de la sociedad torrevejense, las cuales ya han sido entregadas en su totalidad.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, ha hecho entrega en la mañana de hoy de 150 ayudas municipales de 300 euros destinadas a jubilados y pensionistas empadronados en la ciudad. Hernández Mateo ha recordado que estas nuevas ayudas de 2007 han aumentado en un 50% su importe, cumpliendo con el compromiso adquirido por el equipo de Gobierno antes de las elecciones municipales, por lo que pasan de 200 a 300 euros anuales. Un aumento que el alcalde de Torrevieja ha creído necesario y de justicia para este importante sector de la sociedad torrevejense. En el año 2006 la Concejalía de Bienestar Social Igualdad y Tercera Edad ha contabilizado un total de 2.334 solicitudes, de las cuales ya han sido entregadas la totalidad de las mismas. Asimismo, Hernández Mateo ha recordado que el pasado día 15 de diciembre finalizó el plazo de admisión de solicitudes para el presente ejercicio, pudiendo solicitarlas todos aquellos pensionistas que cumplan los requisitos exigidos. Por último, el alcalde de Torrevieja indicó que como en años anteriores la cantidad presupuestada para las ayudas de este Bando Municipal es abierta para poder cubrir a todas aquellas personas que cumplan los requisitos exigidos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal