feeds rss
Sociedad     Miércoles, 2 de Enero de 2008

Elecciones Apymeco

El empresario torrevejense José Riera presidirá la asociación del pequeño y mediano comercio en Torrevieja, al resultar elegido en la asamblea celebrada por este colectivo en la noche del pasado viernes, 28 de diciembre. A José Riera le acompañam em esta renovada junta, Emilio Rogel, Francisco Javier Mateo, Francisco Pedrera, Tomás Viuda y Núria Gómez.

José Riera es el nuevo presidente de la asociación de los pequeños y medianos comerciantes de Torrevieja. Se lo debe a sus socios que le han apoyado durante la asamblea celebrada en la noche del pasado viernes, 28 de diciembre, en la sede, de APYMECO.

La de José Riera fue la única candidatura presentada y la que ha sustituido a la presidida desde el año 2003 por Francisco Pacheco. El nuevo presidente afirma estar muy satisfecho con esta nueva junta directiva que trabaja por un nuevo proyecto de trabajo renovador e ilusionante. Con muchas ganas de hacer cosas por el comercio de Torrevieja. Nueva junta que ha renovado el 100% de sus integrantes. 6 son las personas que conforman en primera instancia la nueva junta directiva:

- JOSÉ RIERA IBORRA, PRESIDENTE
- EMILIO ROGEL SANCHEZ, VICEPRESIDENTE
- FRANCISCO JAVIER MATEO MURCIA, SECRETARIO
- FRANCISCO PEDRERA MARTINEZ, TESORERO
- TOMÁS VIUDA ALBACETE Y NURIA GÓMEZ, VOCALES

Les damos a conocer aquí una representación de esta jóven y renovada junta directiva a la que se le plantea ahora un duro trabajo. En la actualidad son más de 300 los socios que conforman APYMECO. Es uno de los primeros retos que se plantean: poner en marcha una nueva campaña de captación de socios.

Otra de las primeras iniciativas que pondrán en marcha será la de sectorizar la asociación y con ello el comercio local para con ello rentabilizar mejor el trabajo cubriendo las necesidades de todos los comercios que se ubican en el término municipal, céntricos, barrios y urbanizaciones. Cada miembor de la junta directiva se encargará también de un área determinada de trabajo.

No es éste el único proyecto que se plantean. Entre las nuevas ideas, plantean la creación en Torrevieja de zonas de ocio. No quieren dar más detalles hasta que no se reunan, pasadas estas fiestas, con distintas asociaciones y entidades torrevejenses con las que pretenden trabajar conjuntamente, entre ellas con la asociación de hosteleria. También reuniones con el consistorio torrevejense:

La nueva junta directiva debe ahora comenzar a trabajar para llevar a cabo todos esos proyectos planteados en mente. Planes elaborados y que sin duda tratan de potenicar y dinamizar uno de los sectores más importantes de la ciudad. Hoy nos han presentado un pequeño esbozo de lo que supondrá las bases de trabajo de esta nueva gestora, haciendo hincapié sobre todo en lo que será el nuevo centro comercial abierto de la ciudad.

Son los primeros pasos a dar para el resurgir de una asociación teniendo en cuenta que la cooperación empresarial es vital para que el tejido económico de Torrevieja continúe creciendo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal