feeds rss
Sociedad     Viernes, 4 de Enero de 2008

La Cam Entrega Regalos A Niños Del Hospital

Alrededor de las 11.00 de la mañana del viernes, Armando Sala, Presidente del Consejo Territorial de Caja Mediterráneo en Alicante y Agustín Llorca, Director Territorial CAM en Alicante, entregaron regalos por reyes, a los niños hospitalizados en la planta de pediatría del Hospital de Torrevieja.

Catorce niños y niñas de entre 0 y 14 años, vieron como su estancia en el nuevo hospital comarcal se llenaba de colores y sonrisas, cuando recibieron de manos de Armando Sala y Agustín Llorca, Presidente y Director Territorial de Caja del Mediterráneo respectivamente; enormes cajas de regalos.

Además de los directivos de la CAM, en representación del Hospital de Torrevieja, acompañaron Anselmo Martinez, Director de Servicios Centrales y Guadalupe Gomez, Adjunta de Dirección de Operaciones de Enfermería; por otro lado, el Ayuntamiento de Torrevieja fue representado por Pilar Gomez, Concejala de Sanidad; José Sanchez, Concejal de Contratación y Joaquín Albaladejo, Concejal de Ascienda.

Más regalos desde Rojales

Ya se ha convertido en una tradición desde la apertura del hospital comarcal, la visita previa a cada 6 de enero, de los reyes y pajes de Rojales, que llenan de bullicio saludable los pasillos del área pediátrica.

Sobre las 12 del mediodía, alrededor de 30 niños de la Academia de idiomas Ana, de Rojales que rondan entre los 9 y 17 años; visitaron la segunda planta del Hospital de Torrevieja, llenando las habitaciones de los pequeños ingresados con múltiples presentes, comprados por ellos mismos. Con los jóvenes pájes, llegaron también tres fabulosos reyes, que casualmente también son antiguos alumnos de la academia.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal