feeds rss
Sociedad     Viernes, 4 de Enero de 2008

Los Niños De Torrevieja Entregan Sus Cartas Al Cartero De Los Reyes Magos

Durante la tarde del Jueves día 3 de enero, el cartero de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, recogió varios cientos de cartas escritas por niños y niñas torrevejenses mediante las que éstos se dirigen a Melchor, Gaspar y Baltasar, pidiéndoles sys regalos. Aunque los juguetes pedidos son muchos y variados, los niños y niñas coinciden en un aspecto: todos han sido buenos con sus padres, hermanos y profesores.

Entre las cinco y las siete de la tarde del jueves pasado varios cientos de niños y niñas acudieron a la plaza de la constitucion donde les esperaba el cartero de sus majestades los reyes magos de oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar.

La mision de este cartero real fue la de recoger las cartas de los niños para entregarlas en persona a sus majestades.

Con su apariencia majestuosa y bonachona el cartero de sus majestades Melchor Gaspar y Baltasar, escucho atenta y pacientemente a cada uno de los niños a los que pregunto por los juguetes pedidos a los reyes y sobre todo aspectos relacionados a su buena conducta tanto en casa como en el cole. En todos los casos, el cartero de sus majestades hizo gala de una exquisita amabilidad y bondad regalando caramelos, confetti, caretas y laminas para colorear las figuras de los reyes magos.

Los niños, quedaron absortos y encantados por tener el privilegio de sentarse junto a un fiel servidor de los reyes magos.

Los padres y las madres acompañaron a los niñas y niños en esta visita al cartero real, que precede la llegada de sus majestades a torrevieja el proximo sabado en una gran cabalgata que hara las delicias de todos ellos.

Como es tradicional los padres aconsejan a sus hijos sobre la conveniencioa de portarse bien y sobre todo de dejar algun presente a los camellos, pues estos hermosos animales son los encargados de portear los cientos y cientos de regalos que piden los niños a los reyes magos.

Los mas pequeños de la casa acudieron llenos de ilusion a esta cita con el cartero de los reyes magos, aunque algunos se quedaron mudos...

Practicamente todos llegaron con la lista de juguetes bien aprendida . Tambien, como no, con ideas de regalos para los camellos y sobre todo con la musica de un villancico dedicado a sus majestades los reyes magos de oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal