feeds rss
Sociedad     Martes, 8 de Enero de 2008

Concursante De Torrevieja En Programa De Telecinco

Se llama Dariel Alejandro Ventura Pérez. Tiene 14 años, es de origen cubano y reside en Torrevieja desde los 6 años. Pero lo más característico y peculiar de este jóven es su voz. Dariel ha participado en el programa de Telecinco "Tú si que vales" tras superar los pertinentes castings. Cantó ante un auditorio repleto de público y ante la atenta mirada de un exigente y muy profesional jurado compuesto por Javier Sardá, Noemí Galera y Ángel Llácer. Los 3 coincidieron en su valoración. Dariel Alejandro Sí que vale, lo que supuso su paso a la gran gala final que Telecinco emitirá en directo el próximo día 10 de enero. Televisión Torrevieja ha tenido oportunidad de hablar con esta jóven promesa. Nos cuenta así la inolvidable experiencia que está viviendo.

Tú si que vales es la nueva apuesta televisiva de Telecinco. Un programa a la caza de nuevos artistas que mezcla todo tipo de talentos ya que participan no solo cantantes sino también bailarines, acróbatas, talentos insólitos, gimnastas, músicos, magos, o humoristas.

Días atrás hemos visto distintas galas donde un exigente y profesional jurado decide que candidatos son los que pasan a la gran final. Uno de estos candidatos que ha conseguido pasar a la final es un jóven cantante cubano, de 14 años, y que reside en Torrevieja desde que tenía 6 años.

Aquí lo tienen. Es Dariel Alejandro Ventura Pérez. Desde bien pequeño recibe clases de canto. Es alumno del conservatorio profesional de música de Torrevieja, siendo su profesora actual Selena Cancino. Ademas recibe clases particulares de canto con Belen Puente.

Pero Dariel lleva la música y la canción en la sangre. Ya con tan solo 3 añitos se subió a un escenario ante miles de personas para actuar nada menos que junto a Compay Segundo, músico y compositor cubano de amplia trayectoria mundial.

El jurado, compuesto por 3 grandes profesionales, coincidió en su fallo al escuchar la voz de Dariel. Unanimidad. Javier Sardá, Noemí Galera, y Angel LLácer, quedaron sorprendidos con el potencial de este jóven. No lo dudaron. Dariel, dijeron, Tú si que vales.

Christian Gálvez actua como presentador de la gala, va dando paso a los distintos artistas antes de su presentación ante el gran jurado.
Los concursantes deben demostrar en pocos segundos su valía. Antes han tenido que superar unos castingas que se han realizado en las principales ciudades españolas. En concreto Dariel se trasladó hasta Valencia para participar en el casting inicial.

El jueves 10 de enero será la gran gala final en telecinco, a las 10 de la noche y en directo. Así que tendremos que estar todos atentos a la actuación de Dariel. La victoria tendrá una doble recompensa: un premio en metálico de 30.000 euros y la posibilidad de demostrar nuevamente su valía artística en dos actuaciones posteriores que tendrán lugar en Telecinco.

Como todos ustedes saben para triunfar en este clase de concursos el apoyo de amigos y fans es imprescindible. Por esta razón Dariel tiene su propio número de teléfono en el programa "Tú si que vales" para ser votado. El número de teléfono es el 905 44 56 73 o bien enviando un SMS con la palabra Tu espacio cantante al 5557.

No olviden que cuantas más llamadas realicen y más SMS envíen, más posibilidades tendrá Dariel de ganar gracias al apoyo de sus amigos y paisanos, porque su saber estar sobre el escenario, voz y profesionalidad están más que demostrados.
También nos lo demostró, a capella, en los estudios de Televisión Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal