feeds rss
Sociedad     Jueves, 10 de Enero de 2008

Vuelta Al Gimnasio Después De Navidad

Los excesos y atracones de las fiestas navideñas han dejado algún que otro kilo de más que ahora hay que quitar. Quienes trabajan en los gimnasios son los que mejor lo saben y ya desde principios de enero han notado que este es uno de los objetivos inmediatos de sus usuarios. Los profesionales recomiendan constancia y una dieta equilibrada.

Parece un tanto contradictorio eso de ponerse hasta arriba de comidas copiosas, grasas, bebidas alcohólicas, caprichitos para el paladar que luego dejarán mucho pesar y mucho sufrimiento sobre todo para aquellos que consideren que lo de acudir al gimnasio es todo un suplicio.

Subirse a la báscula después de la navidad puede ser para muchos una pesadilla que aunque se intente evitar no provocara que los kilos se vayan sin mas. Por eso para muchos con la llegada del nuevo año vienen también los nuevos retos y entre ellos acudir al gimnasio.

¿Pero como hacerlo bien? Los profesionales señalan que el ejercicio debe ir acompañado de una buena alimentación por eso hoy en día muchos gimnasios incluye entre otros servicios un nutricionista, aunque, en este caso el director del gimnasio Aro, Antonio Ribera nos confiesa que la gente lo utiliza menos de lo que debiera.

Aunque no todo el mundo utiliza el gimnasio para perder peso tras las navidades o para ponerse a punto en la operación bikini. La calidad de vida, el sentirse bien y el disfrute a través del deporte son cada día razones de mayor peso para acudir a un gimnasio.

Antonio Ribera nos cuenta que hoy en día se preocupan tanto ellos como ellas por mantener el peso ideal aunque, son las mujeres, más constantes con el ejercicio físico.

Poco a poco la imagen de sufrimiento que generaban los gimnasios va desapareciendo gracias a la multitud de servicios que ofrecen a través de una amplia gama de clases, como por ejemplo spinning, remo indoor, body pum, yoga, body combat, o danza del vientre.

Pero también en los más modernos podemos ver nuevas tecnologías, y sofisticadas máquinas que permiten hacer ejercicio físico y entretenerte a la vez. Tampoco faltan las saunas, los rayos uva o las piscinas climatizadas. Constancia con el ejercicio físico y una dieta equilibrada son dos elementos imprescindibles para mantenerse en forma y sobre todo para evitar los problemas de sobrepeso. Y es que como pueden comprobar los gimnasios ya tienen usuarios de todas las edades, seguro (plano niños piscina) que a ellos al menos, lo de los kilos de mas, no les preocupa.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal