feeds rss
Sociedad     Jueves, 10 de Enero de 2008

Programación De Cursos Del Cdt

El CDT de Torrevieja ha previsto ya una nueva programación de cursos de formación para los próximos meses de enero, febrero, y marzo, que engloban diversas temáticas como: cocina, pastelería, servicio, gestión, y formación complementaria.

El objetivo de estos cursos trata de mejorar de la competitividad y la calidad de las empresas del sector turístico mediante la formación de recursos humanos, así como reforzar la actualización y la especialización permanente de los profesionales en activo.

En el mes de enero nos encontramos con los cursos dedicados a la técnica de corte y presentación del jamón, sumiller internacional, cocinero- arrocero, e introducción a la cata de vinos.

Para el mes de febrero la oferta formativa se amplia con otros cursos como los de : cocina de pinchos, maridaje entre vinos y platos, cocina de autor, cocina tradicional, y atención al cliente, entre otros.

Finalmente para el mes de marzo, el CDT de Torrevieja programa otros cursos dedicados por ejemplo a la pastelería de Semana Santa, cata y maridaje de quesos y vinos en España o postres de restaurante.

El curso más inmediato se llevará a cabo el 14 de enero y estará dedicado al Jamón: técnica de corte y presentación bajolas directrices de Francisco José Boix con horario de 09:00 de la mañana a 19:00 de la tarde.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal