feeds rss
Sociedad     Martes, 15 de Enero de 2008

Reunión Del Comité De Empresa Salinas De Torrevieja

Lo hemos visto en sumario. Una noche más les contamos a través de este espacio la actualidad de Torrevieja. Una actualidad de la que seguimos pendientes y que pasa hoy por la reunión que esta misma tarde mantenían el comité de empresa de la nueva compañía arrendataria de las salinas de Torrevieja y representantes del Grupo Salinas. Una reunión para intentar lograr un acuerdo en la negociación del convenio.

Mientras tanto, según el comité, el 97% de la plantilla continúa secundado los paros de 2 horas por cada uno de los 3 turnos diarios de trabajo. Paros que han continuado en la jornada de hoy y que se mantienen desde el pasado martes.
El representante del comité Manuel Serna ya indicaba ayer que los trabajadores en esta reunión no variarían su postura porque es objetivo evitar el recorte de medidas sociales de anteriores convenios colectivos.

El comité de empresa, en líneas generales, pretende en la negociación que se respeten las condiciones de todos los empleados por igual, que se estructure adecuadamente la entrega de primas por producción y que se aplique una subida del 3% del IPC.

Los representantes de los salineros también esperan que en esta reunión, que no había finalizado al cierre de este espacio de noticias, se llegara a un acuerdo para solucionar sus problemas laborales.

Del resultado y detalles de esta reunión entre comité y representates de la empresa Grupo Salins les daremos debida cuenta mañana en el correspondiente informativo de televisión torrevieja.

 



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal