feeds rss
Sociedad     Viernes, 18 de Enero de 2008

Doctor Del Hospital Usp San Jaime Convocado A Participar Como Médico En Las Preolimpiadas

El Dr. Néstor Zurita,del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología de USP Hospital San Jaime, ha sido convocado como Médico del Equipo Nacional de Salto, para la preolimpiada que tendrá lugar del 12 al 26 de febrero en China.

El doctor Néstor Antonio Zurita Uroz,es médico de la Selección Española de Natación,participando en el último Campeonato del Mundo celebrado en Melbourne. Es miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Traumatología del Deporte, actuando como vocal. Es editor de la Revista Latinoamericana de Artroscopia y Traumatología del Deporte. En su profesión destaca en la cirugía con técnicas mínimamente invasivas y artroscópicas. Especialista en cirugía del hombro. Experto en las lesiones deportivas en el ámbito de la natación en cualquiera de sus modalidades: saltos, sincronizada, waterpolo,natación y larga distancia. Premiado en varias ocasiones con temas de investigación relacionados con el deporte.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal