feeds rss
Sociedad     Sábado, 19 de Enero de 2008

Los Restaurantes "Miramar" Y "El Muelle" Se Convierten En Los Primeros En Obtener La "Q" De Calidad

Los restaurantes de Torrevieja "Miramar" y "El Muelle" han recibido nuevamente la certificación de calidad ISO 9001-2000, que fue entregada por la empresa certificadora IAC. Además, en este acto también se dio a conocer que ambas empresas se convierten en las primeras de la ciudad en conseguir la "Q de calidad" que otorga el Instituto de Calidad Turística Española. Distintos representantes del Ayuntamiento quisieron respaldar este sencillo acto, poniendo de manifiesto la importancia de este reconocimiento para el beneficio de la imagen turística de Torrevieja.

El certificado ISO 9001-2000 reconoce a todas aquellas organizaciones que hayan dedicado parte de su esfuerzo competitivo al desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad. Los restaurantes de Torrevieja "Miramar" y "El Muelle" han renovado este certificado y para su entrega tuvo lugar en la noche del pasado viernes un sencillo acto desarrollado en el pub La Luna, al que asistieron además de los responsables e invitados de ambas empresas, la concejal de comercio y hostelería, Agustina Esteve , el de nuevas tecnologías e inmigración, Pedro Valero y el edil de Turismo, Tomás Arenas Bueno, para respaldar con su presencia esta iniciativa que premia el interés por mejorar la calidad de las empresas de restauración, tan importantes en una ciudad turística como es Torrevieja.

Tanto el "Miramar" como "El Muelle" también dieron a conocer en este acto que les ha sido otorgada la "Q de calidad" en restauración del Instituto de Calidad Turística Española, lo cual posiciona a Torrevieja dentro del mapa nacional de Servicios de Restauración Reconocidos. La entrega oficial de este galardón tendrá lugar el próximo 28 de enero en Madrid, en el marco de la feria de Turismo FITUR 2009. De esta forma, estos dos restaurantes se convierten en los primeros en Torrevieja en lograr este importante distintivo de calidad.

La Asociación de Hostelería de Torrevieja y Comarca respaldó con su presencia este acto, subrayando la importancia de que las empresas de restauración en Torrevieja se esfuercen por mejorar sus parámetros de calidad en pro del buen nombre de este sector y la imagen de la ciudad.

Fue el delegado de la empresa de certificadora IAC, Antonio Franco, quien introdujo el acto de entrega de los certificados ISO. El edil de Turismo hizo entrega de los certificados ISO 9001-2001, mientras que la edil de hostelería hizo lo propio con los certificados al sistema de gestión de la calidad alimenticia. Además, el concejal de nuevas tecnologías también entregó la ISO 1401 renovada por el Restaurante "El Muelle".

Ambas empresas se han mostrado orgullosas de poder aportar su esfuerzo para seguir mejorando la imagen de la ciudad, con el apoyo del Ayuntamiento de Torrevieja, agradeciendo la felicitación del alcalde por la concesión de este importante reconocimiento cualitativo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal