feeds rss
Sociedad     Martes, 22 de Enero de 2008

Resurgimiento De La Federación De Asociaciones Vecinales De Torrevieja

La federación de asociaciones vecinales de Torrevieja, tras varios meses de inactividad, parece que vuelve a resurgir en la ciudad con una nueva junta directiva elegida en asamblea celebrada en el mes de diciembre. Esta nueva junta directiva está presidida por Francisco Salinas Martín, que es a su vez presidente de la asociación de vecinos de Torreta III.

La Federación de asociaciones vecinales de Torrevieja ya cuenta con nueva junta directiva que quedó constituida en la asamblea general celebrada en el mes de diciembre y convocado por la junta gestora de la federación, la que hasta el momento dirigía las actuaciones de esta entidad.

La nueva composición de esta junta directiva queda de la siguiente forma:
- Presidente: Francisco Salinas Martín
- Vicepresidente: Francisco Ferralle Cañada
- Secretaria: Rita Garmendia Isada
- Y como tesorero: Carlos Russi Leon.

El nuevo presidente de la federación de asociaciones vecinales preside a su vez la asociación de vecinos de Torreta III y se plantea como proyecto más inmediato el conseguir reagrupar dentro de la federación a todas las asociaciones de vecinos registradas en la ciudad, ya que hasta el momento, según palabras del nuevo presidente, no existía representación de todas ellas.

De esta forma, indica Francisco Salinas, desde la Federación podremos hacer más fuerza para conseguir todas esas reivindicaciones que creemos necesarias para mejorar la ciudad de Torrevieja. La nueva junta directiva de esta federación de asociaciones vecinales hace así un llamamiento a todas las asociaciones de vecinos que actualmente existen en Torrevieja para que se animen a ponerse en contacto con la asociación , siendo los teléfonos de contacto el 96-678-69-31 o 629-78-07-28. Añaden en un comunicado que la nueva junta directiva no sabe nada del pasado y que su deber ahora es defender a capa y espada el presnte de las asociaciones que estén en la federación.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal