feeds rss
Sociedad     Martes, 22 de Enero de 2008

Baile Infantil De Carnaval

Cientos de niños han tenido oportunidad esta misma tarde de disfrutar del gran baile de carnaval que la asociación Cultural Carnaval de Torrevieja ha organizado este año 2008 en la macrodiscoteca. Y es que las fiestas del carnaval de Torrevieja ya han comenzado con actividades para todos los gustos y para todas las edades. Hoy hemos visto a los más peques de la casa caracterizados de sus personajes favoritos.

La macrodiscoteca ha sido este año el escenario escogido para celebrar los distintos bailes de carnaval, infantil y tercera edad, que todos los años organiza dentro de sus fiestas la asociación cultural Carbaval de Torrevieja. Gran espacio que ha permitido campar a sus anchas a cientos de niños y niñas disfrazados con trajes de lo más variopintos. Colorido, animación, música y otras muchas sorpresas han caracterizado esta gran fiesta que la asociación ha querido dedicar a los más pequeños de la casa. Muchos de los niños y niñas acudieron acompañados de sus padres quienes también pudieron disfrutar de este baile.

No faltaron esta tarde las caracterizaciones más tradicionales entre los pequeños como son las de princesas, brujas, payasos, o piratas. Y un disfraz que este año parace estar de moda, el de Fernando Alonso, ídolo para muchos niños. Algunos escogieron para esta gran fiesta a sus personajes favoritos de los comics, dibujos o peliculas. Gran baile de carnaval infantil donde los niños y niñas participaron además en el concurso al mejor disfraz de la tarde. Concurso con 6 premios para repartir. Además tuvieron oportunidad de disfrutar de una exquisita merienda, con la que cogieron más fuerzas, para seguir toda la tarde luciendo disfraz al son de la música. Tampoco faltó la actuación de un payaso que atrajo la atención de todos los allí presentes, pequeños y mayores, con la organización de una gran variedad de juegos.

En este gran concurso de disfraces también quiso estar presente una representación del ayuntamiento . La concejalia de fiestas colabora desde hace años en el esplendor de las fiestas del carnaval. La próxima semana, jueves, 31 de enero, será celebrado el segundo gran baile de carnaval, dedicado exclusivamente a la tercera edad. Será a las 6 de la tarde, también en la macrodiscoteca.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal