feeds rss
Sociedad     Miércoles, 23 de Enero de 2008

Consejo Local De Policía

Hoy ha sido celebrada una reunión del consejo de la Policía Local de Torrevieja, donde se han tratado temas que atañen al trabajo diario de este cuerpo. Entre ellos la presentación de un estudio de un nuevo sistema de trabajo, así como un estudio dedicado a la posibilidad de crear un registro interno de personal en la Policía Local. 

El concejal de Policía, Tomás Arenas, informa que en la mañana de hoy se ha reunido el Consejo de la Policía Local del Ayuntamiento de Torrevieja, al que han asistido los miembros de los sindicatos de la Policía Local representados en el Ayuntamiento (CC.OO., CSI,-CSIF, SEP y SPPLCV), los mandos de la Policía, el concejal de Hacienda, Joaquín Albaladejo, el concejal de Gobernación, José Antonio Sánchez, el concejal de Policía, Tomás Arenas, y el director General de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Andrés Lluch.

Tomás Arenas ha informado que en la reunión se han tratado los temas que atañen al trabajo diario y al clima laboral existente en la Policía Local. En concreto, se han tratado los temas de 2ª actividad de los policías locales, los estudios de nuevos sistemas de trabajo y viabilidad de su implantación, así como el estudio de la posibilidad de un Registro Interno en materia de personal en la Policía Local.

El edil de Policía ha destacado que "la reunión tuvo una duración de tres horas, llegándose al convencimiento por todas las partes de que a día de hoy nos encontramos ante una nueva etapa de trabajo y colaboración, para que todos los temas de la Policía se estudien y debatan dentro del foro que es el Consejo de la Policía Local, olvidándonos de épocas anteriores en donde se utilizaban otros foros y mecanismos, y mirando con ilusión al futuro".

Por último, Tomás Arenas ha destacado que la reunión transcurrió por los cauces normales, percibiéndose por todos los representantes del Consejo de la Policía Local las ganas de trabajar en pro de la mejora del servicio y la atención a los ciudadanos de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal