feeds rss
Sociedad     Jueves, 24 de Enero de 2008

Inauguración De La Nueva Dársena Deportiva Del Puerto De Torrevieja Marina Salinas

El presidente de la Generalitat Francisco Camps, junto con el alcalde de Torrevieja Pedro Hernández Mateo ha inaugurado esta esta mañana la nueva dársena deportiva del puerto marina salinas de Torrevieja. Un acto que ha levantado gran expectación y que hay contado con la presencia de cerca de 300 personas. La nueva dársena que ha contado con una inversión de casi 30 millones de euros ofrece ya 713 nuevos puntos de amarre.

El presidente de la Generalitat Francisco Camps ha llegado a Torrevieja esta mañana entre otros fines, para inaugurar junto con el acalde de la ciudad Pedro Hernández Mateo, la nueva dársena deportiva del puerto Marina Salinas de Torrevieja. El acto ha contado con la presencia de la corporación municipal del PP al completo, representantes de varias entidades locales, el capitán marítimo Oscar Villar, el presidente de la empresa Aldesa, Antonio Fernández, así como del presidente de la cámara de comercio de Alicante, Antonio Fernández Valenzuela, la diputada autonómica y alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, y la presidenta de Les Corts , Milagrosa Martínez, entre otros.

Con una hora de retraso llegaba por fin al puerto deportivo Francisco Camps que tras saludar Al alcalde de Torrevieja y a la corporación municipal procedía junto con Hernández Mateo a destapar la placa dando por inaugurada la nueva dársena deportiva del puerto marina salinas de Torrevieja.

Hernández Mateo ha señalado que hoy es uno de los días mas importantes de su trayectoria política, ya que la nueva dársena supone abrir las puertas de la ciudad de cara turismo y lo que a su vez supondrá más riqueza y puestos de trabajo.

El presidente de la Generalitat Francisco Camps ha destacado que Torrevieja es un ejemplo a seguir en toda la comunidad valenciana, ya que Torrevieja se encamina hacia una linea de riqueza de la industria turística. La nueva dársena es un ejemplo a su vez de que las cosas funcionan bien, cumpliéndose así uno de los objetivos de la comunidad valenciana.

Por otro lado el presidente de la empresa Aldesa , Antonio Fernández, ha mostrado su satisfacción y orgullo por haber llevado a cabo la construcción de la nueva dársena y ha señalado que este proyecto supone una nueva relación con Torrevieja y la comunidad valenciana. Asimismo ha destacado que la marina deportiva cuenta con las instalaciones mas modernas que existen y que estarán al servicio de los usuarios.

Y es que Torrevieja es ya la primera ciudad de toda la comunidad valenciana con mayor numero de amarres. La nueva dársena supone 713 nuevos atraques que se suman a los que ya tiene el real club náutico, y los del puerto marina internacional llegando a ofrecer cerca de 2.000 atraques.

Por otro lado el puerto de Torrevieja se sitúa también en la segunda ciudad de toda la comunidad valenciana con mayor volumen de facturación con mas de 2 millones de euros.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal