feeds rss
Sociedad     Jueves, 24 de Enero de 2008

Hospitalidad De Lourdes

La Delegación de la Hospitalidad Diocesana de Nuestra Señora de Lourdes, ha abierto el plazo de preinscripción para todas las personas interesadas en participar en la Peregrinación con Enfermos que tendrá lugar el próximo mes de julio, coincidiendo este año con el 150 aniversario de las apariciones de la Virgen en Lourdes a la niña, Bernardita Soubirus. Todos los lunes, de seis a ocho de la tarde, permanecerá abierta la sede de la delegación local de Lourdes, sito en la calle Azorín, 58 - A (primer piso).

También pueden llamar por teléfono al 618 045 700. Por otro lado, la delegación de Lourdes de Torrevieja, viene preparando una serie de actividades conmemorativas del 150 aniversario de las apariciones que comenzarán el próximo 11 de febrero, con la celebración de una misa a las siete y media de la tarde en la Iglesia de la Inmaculada y posteriormente procesión de las antorchas con la imagen de la Virgen del Lourdes que, por primera vez discurrirá alrededor de la Plaza de la Constitución.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal