feeds rss
Sociedad     Lunes, 28 de Enero de 2008

Presentación Del Nuevo Portal De Internet De Televisión Torrevieja

Televisión Torrevieja ha presentado oficialmente el pasado viernes en los salones del real club náutico, su nuevo portal de información a través de Internet. Se trata de un nuevo servicio que ahora esta casa pone al alcance de todos ustedes, y que les ofrece 24 horas de información de Torrevieja así como televisión en directo. Televisión Torrevieja se abre de este modo a cualquier punto del mundo a través de la pagina web www.torreviejaip.tv

Tras varios meses de trabajo televisión Torrevieja lanza al público su nuevo portal de Internet www.torreviejaip.tv. Se trata de un nuevo servicio que permitirá tener en tiempo real 24 horas de información de Torrevieja. A través de un nuevo formato innovador, práctico y avanzado, este nuevo portal permitirá a cualquier usuario seguir desde cualquier punto del mundo la información local de Torrevieja. El pasado viernes televisión Torrevieja presento oficialmente este nuevo servicio en un acto celebrado en los salones del rea club náutico. El acto contó con la presencia del consejero delegado de televisión Torrevieja, Ángel Aparicio Gilabert, el alcalde de la ciudad Pedro Hernández Mateo, concejales del pp, el secretario general del partido socialista de Torrevieja, Ángel Saez, así como presidentes de varias entidades locales. La nueva directora de televisión Torrevieja Yolanda Álvarez, fue la encargada de abrir el acto que contó también con una breve exposición practica del nuevo portal, conducida por Iñaki Isidro.

Torreviejaip.tv, les ofrece también la posibilidad de seguir los servicios informativos y la programación de televisión Torrevieja a través de Internet, así como consultar informaciones de días pasados a través de su hemeroteca. Entre las novedades muchos de los actos mas importantes de la ciudad como por ejemplo la procesión de la Purísima, o el certamen internacional de habaneras podrán seguirlo en directo, en tiempo real, también a través del nuevo portal.

También el sector de la hostelería y del comercio, han calificado de positivo el nuevo portal de internet, ya que permite una mayor accesibilidad y conocimiento de Torrevieja a cualquier tipo de usuario. Por último los presidentes de diversas entidades de Torrevieja mostraron su apoyo a televisión Torrevieja en la puesta en marcha de este nuevo proyecto, que se suma al progreso de la nueva era de las tecnologías. Televisión Torrevieja se actualiza y se suma a los medios de comunicación que operan en Internet, gracias al esfuerzo e ilusión de todos los que forman parte de este medio de comunicación.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal