feeds rss
Sociedad     Viernes, 1 de Febrero de 2008

Localizador Gps Para Las Patrullas De La Policía Local

Hace tan solo unos días les mostrábamos las imágenes del nuevo localizador GPS instalado en la central de la policia local, entonces en periodo de prueba, y que hoy mismo ha comenzado a funcionar a pleno rendimiento. Nueva tecnología que permitirá tener localizadas a las patrullas de la Policía Local en tiempo real, y asignarle servicios de forma dinámica, sencilla y rápida.

Las nuevas tecnologías se van incorporando a todos los campos y sectores de la ciudad y se incorporan también a la policia local con la intención de renovar tecnológica y funcionalmente los sistemas de gestión de servicios y trabajos de la Policía de Torrevieja. Gracias a la implantación de este sistema en la central de la policia se logrará la optimización de recursos a la hora de asignar servicios, control permanente y en tiempo real de la flota de patrullas de la Policía Local, mejora de los tiempos de respuesta, acceso remoto a datos de individuos y vehículos, control de servicios asignados a patrullas, comunicaciones por GPRS, control de las rutas realizadas por cada patrulla y comunicación permanente entre las patrullas.

El sistema posee una serie de herramientas de control de la actividad de los patrullas mediante el seguimiento de patrullas en tiempo real, histórico de rutas, alertas según los criterios establecidos y visualización de incidencias y patrullas asignadas.

Particularmente, este avance es muy interesante para los servicios de emergencia que reciben información sobre lugares a los que tienen que acudir con gran velocidad para actuar con la máxima celeridad, con coordenadas y margen de error de escaso margen. Por tanto el sistema favorece la rápida acción de los cuerpos de seguridad y ayuda a mejorar su capacidad de respuesta.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal