feeds rss
Sociedad     Miércoles, 6 de Febrero de 2008

Colaboración Entre Apymeco Y Company Women

La asociación de pequeños y medianos comerciantes de Torrevieja ha presentado hoy el acuerdo firmado con la asociación Company Women, asociación de mujeres empresarias, con más de 300 asociadas. Acuerdo que permitirá que las mujeres asociadas a Company Women puedan beneficiarse de los servicios y descuentos que ofrecen todos los asociados de APYMECO. La idea desde APYMECO es llegar a acuerdos de estas características con todas las asociaciones torrevejenses y fomentar con ello el sector del pequeño y mediano comercio en la ciudad.

En el acto de presentación han participado el Concejal delegado de Extranjería Pedro Valero, el Presidente y vicepresidente de Apymeco José Riera y Emilio Rogel, asi como 2 de las responsables de Company Woman, Caroline Garrett y Jane Cronin.

Company Woman es una asociación de mujeres empresarias extranjeras residentes en la Costa Blanca que aglutina a más de 300 socias. APYMECO y Company Woman han firmado hoy un acuerdo de colaboración que permitirá a las asociadas beneficiarse de los servicios y descuentos que ofrecerán todos los socios de APYMECO si acuden a sus establecimientos a realizar cualquier compra.

La intención de APYMECO es potenciar el pequeño y mediano comercio de Torrevieja afianzando al mismo tiempo un mayor número de clientes. La idea es llegar a firmar más acuerdos de estas características con otras muchas asociaciones de Torrevieja para conformar un amplio y potente tejido empresarial en la ciudad.

Company Women es un grupo dinámico de apoyo y comunicación abierto a todas las empresarias, sean de la nacionalidad que sean. La idea es expandir contactos con otras mujeres empresarias y desarrollar así habilidades empresariales. Se trata de pensar globalmente para actuar de foma local. Company Woman cuenta con asociadas de nacionalidades tan dispares como holandesas, alemanas, españolas, rusas, francesas y en su gran mayoria británicas.

APYMECO quiere así hacer una Torrevieja más dinámica y alegre para todos. Pero no es esta la única iniciativa que madura en estos momentos la Asociación. Otra de las ideas en proyecto es la de comenzar a organizar actuaciones en la calle y plazas para dinamizar el comercio, sacar de nuevo el carnaval a la calle fuera de su fecha habitual para que los disfruten más veraneantes; el 2x1 en pubs y cafeterias, etc...



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal