feeds rss
Sociedad     Viernes, 8 de Febrero de 2008

Adjudicado Servicio Municipal De Retirada De Vehículos

También hoy en Junta de Gobierno se ha adjudicado el servicio de retirada y custodia de Vehículos mal estacionados en la vía pública a la empresa Servicleop por importe de 397.699 euros. El nuevo depósito municipal de vehículos retirados pasará ahora a ubicarse en el Polígono Industrial Casagrande, en una parcela de 5.000 metros cuadrados.

Dos empresas presentaron sus ofertas para acceder a la adjudicación del servicio de retirada, depósito y custodia de vehículos mal estacionados en la via pública. Finalmente este servicio ha sido adjudicado a la empresa Servicleop por importe de 397.699 euros, siendo la duración del contrato de 10 años. El nuevo depósito municipal de vehículos estará con esta empresa ubicado en el polígono industrial Casa Grande, en una parcela con una superficie de 5000 metros cuadrados.

También hoy adjudicadas en junta de gobierno las obras de modificación de la red de alcantarillado y acometidas en travesía de la calle Maldonado con un tipo de licitación de 30.432 euros. Obras finalmente adjudicadas a la empresa Aguas del Arco Mediterráneo por importe de 29.529 euros.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal