feeds rss
Sociedad     Viernes, 8 de Febrero de 2008

Traslado De La Exposición Sobre La Desaladora

Desde el Ministerio de Medio Ambiente nos informan que la Oficina de Información Ciudadana y exposición que sobre la desalinizadora tenían abierta en un local de Torrevieja, se traslada ahora a una carpa que ACUAMED ha instalado en la zona de construcción de la desalinizadora .Se podrá visitar por tanto en esta nueva ubicación hasta el 31 de marzo.

La sociedad estatal Aguas de las Cuencas Mediterráneas, Acuamed, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, ha decidido trasladar la Oficina de Información Ciudadana y exposición sobre la desalinizadora de Torrevieja a la zona de construcción de la propia planta. La exposición, que estaba ubicada en la calle Chapaprieta , y que fue cerrada por decreto de alcaldía al carecer de las licencias y documentación oportuna, podrá ser visitada por todos los ciudadanos que lo deseen en una carpa que se ha habilitado a la entrada del recinto donde se está construyendo la desalinizadora. De esta forma, Acuamed quiere ofrecer un servicio a aquellos ciudadanos que quieran conocer en detalle las características y ventajas de la planta en construcción. ACUAMED indica en un comunicado que el Ayuntamiento de Torrevieja no ha otorgado la licencia de apertura de la exposición informativa que estaba instalada en dicho local. Acuamed ha decidido no esperar a la resolución del recurso de reposición que la empresa adjudicataria interpuso a la Alcaldía contra esa orden de cierre y ha trasladado la exposición a la propia planta.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal